Accidente mortal en Torres del Carrizal con tres vehículos implicados

Otras dos personas han resultado heridas en el siniestro, ocurrido en la ZA-P-1304, en el acceso desde la CL-612

Nuevo accidente mortal en las carreteras de Zamora. Esta mañana, en torno a las 11.50 horas, una persona ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera ZA-P-1304, en el acceso desde la CL-612 a Torres del Carrizal.

En el siniestro, en el que también han resultado heridas otras dos personas, se han visto implicados tres vehículos.  El Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada telefónica, en la que los alertantes indicaban que tres vehículos habían chocado y hay tres personas heridas, un de ellas atrapada.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Zamora, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud.

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos. Además, ha atendido a dos personas que han sido trasladadas, en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Zamora.

 

zamora-accidente-torres-del-carrizal-1

zamora-accidente-torres-carrizal bomberos guardia civil

No hay comentarios

Dejar respuesta