Herido por arma blanca tras una agresión en la Plaza Zorrilla

El suceso se produjo a las 21:21 horas del domingo

Zamora se ha despertado sobresaltada tras conocer que una persona fue agredida en la noche de ayer por arma blanca en la Plaza Zorrilla de la capital zamorana como han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

La Policía Local de Zamora solicitó a eso de las 21:21 horas del domingo asistencia sanitaria a la Sala del Centro de Emergencias de Castilla y León 112 para atender a este varón de 33 años que había resultado herido tras una agresión con arma blanca.

Posteriormente, la Sala de Operaciones 112 dio aviso del incidente al Cuerpo Nacional de Policía y también a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió hasta el lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital básico para prestar asistencia al hombre que había recibido la agresión.

En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl atendió a este varón de 33 años que fue posteriormente trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora para ser tratado de las lesiones sufridas.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron además decenas de curiosos que fueron testigos en primera persona del incidente en esta conocida plaza de la capital zamorana y de la actuación tanto de la Policía como de los servicios de asistencia sanitaria.

No hay comentarios

Dejar respuesta