Aparecen los restos de la mujer desaparecida este verano en Robleda

Un vecino de Valdespino ha encontrado las que posiblemente sean sus ropas

Han pasado 83 días desde que la mujer de 91 años de Ilanes desapareciese sin dejar ni rastro de su desaparición. Pero ayer la investigación daba un vuelco cuando un vecino de la localidad de Valdespino encontraba mientras recogía castañas los restos de la que podría ser la mujer desaparecida en Rozas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron a la Guardia Civil, la Policía Judicial y el forense para recoger todas las muestras correspondientes del cadáver y los restos encontrados. Además, en la zona de castaños donde se encontraba el vecino también aparecieron objetos personales que se sospecha que podrían ser de la mujer desaparecida.

Según los primeros indicios de la investigación los restos encontrados serían de la mujer de 91 años, ya que los restos fueros hallados a pocos kilómetros de donde la mujer desapareció en Robleda.

Ya son casi tres meses los que tras varias investigaciones se desconoce el paradero de la mujer, que el pasado 31 de julio desapareció son dar ningún tipo de explicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta