Detenido un pederasta en Murcia denunciado por una menor zamorana

En la detención en la que han participado una decena de agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Zamora, y se ha producido en la localidad de Jumilla

La Policía Nacional de Zamora ha participado en la detención de un joven de 25 años, de nacionalidad argentina, en la localidad de Jumilla (Murcia) acusado del delito de pederasta.

La detención se ha producido este jueves a las siete de la mañana y en ella se encontraban una decena de agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la comisaría de Zamora. De este modo, y según apuntan los medios locales, se pone fin a una investigación que desde hace meses llevaban a cabo contra el joven argentino.

En la investigación han sido claves sus inicios, la denuncia que una menor de la capital del Duero interpuso en la comisaria de Zamora, con la que el detenido presuntamente mantenía contacto vía Internet e intercambiaba imágenes de contenido sexual. Todas las informaciones apuntaban a este joven hoy detenido.

La detención se ha llevado a cabo en la vivienda del joven, que vivía con su padre y donde se ha encontrado un amplio material, así como diversos ordenadores que demostrarían los hechos.

No hay comentarios

Dejar respuesta