Un bar de Monfarracinos, nueva víctima de los robos

La provincia sufre una "oleada de robos" en los últimos días

Hace unos días, el subdelegado del gobierno, Jerónimo García Bermejo comunicaba a los medios los cinco intentos de robo que se habían producido en la provincia durante una madrugada y exponía que estos intentos junto a los robos producidos en la localidad de Moraleja del Vino y Morales del Vino no podían llamarse en una “oleada de robos”, algo que con este nuevo robo si que podría denominarse ya así, una nueva oleada de robos en la provincia.

La última víctima ha sido un bar de Monfarracinos, ‘Donde Siempre’, donde esta madrugada se ha producido un nuevo robo tras el cierre del establecimiento. El asalto se produjo forzando la puerta del local e incluso rompiendo la cerradura para adentrarse en el bar y llevarse todo lo recaudado en las máquinas tragaperras. Pero además, los ladrones se llevaron la máquina de tabaco de forma completa y con la recaudación en el interior.

Una vez que los ladrones se encontraban en el interior, el sistema de alarma del bar saltó y alarmó a los dueño y la Guardia Civil, que poco pudieron hacer aun con una gran rapidez, ya que cuando llegaron al establecimiento los ladrones ya habían sustraído todo y no se encontraban allí.

De este modo, la cantidad podría ascender a los 3.000 euros. Pero este no sería el único robo producido en la noche de ayer. Sin duda, la provincia de Zamora se encuentra en estado de alarma e intranquilidad sobre todo para los dueños de los establecimientos hosteleros, los ‘blancos’ más utilizados últimamente por los “amigos de los ajeno”.

No hay comentarios

Dejar respuesta