Cinco “intentos de robo” durante la madrugada en la capital

Un establecimiento hostelero de Moraleja del Vino también ha sido asaltado esta madrugada

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, ha informado este jueves a los medios de comunicación de los cinco intentos de robos, “porque no ha llegado a culminarse nada” producidos esta madrugada en diferentes establecimientos hosteleros de la capital, todos ellos en distintos puntos de la ciudad, desde la calle Salamanca a la calle de La Salud y hasta San José Obrero.

Además, García Bermejo ha resaltado que se ha vuelto a cometer un robo en un establecimiento hostelero de la localidad zamorana de Moraleja del Vino, donde los ladrones se habrían llevado el dinero recaudado en las máquinas de juego. Además, a este hecho habría que añadirle un supuesto intento de robo en un supermercado de la ciudad, aunque en este establecimiento todavía están a la espera de confirmar si los ladrones habrían sustraído algo, ya que la puerta del almacén estaba abierta.

El subdelegado considera que se trata de grupos organizados “probablemente no muy expertos”, debido a que el fracaso en sus intentos adquiere un porcentaje muy elevado. “No quiero catalogar con etiquetas a los amigos de lo ajeno, pero puede que sean de fuera de la ciudad por la ruta de despiste que utilizaron”. Así, García Bermejo ha asegurado que la investigación va bien, ya que están muy cerca de la detención de los individuos y que se sospecha que estos últimos robos podrían tener relación con el robo de hace unos días en Vista Alegre.

No hay comentarios

Dejar respuesta