Las futuras generaciones semanasanteras trasladan la Pasión al CC Valderaduey

Los más pequeños muestran su sentimiento hacia la Semana Santa de Zamora

Las calles de Zamora se encuentran repletas y metidas de lleno en la Semana Santa 2017. Turistas y zamoranos acuden a la capital para disfrutar de unos días de pasión, silencio, recogimiento y resurrección. Pero la Semana de Pasión zamorana no solo se extiende por la ciudad en sí, a lo largo de las calles antiguas de la ciudad, sino también en el interior de algunos establecimientos.

Es el caso del Centro Comercial Valderaduey que durante la tarde del Martes Santo contó con la presencia de varios niños de la guardería ‘Cuentacuentos’ para trasladar hasta el Centro Comercial un toque más semanasantero. De este modo, los niños recorrieron los pasillos del centro extendiendo el espíritu de la Semana Santa a todos aquellos que se encontraban realizando sus comparas en el establecimiento.

Tambores, trompetas, túnicas y caperuz morados. De esta ‘guisa’ y con un gran talante, los niños interpretaron la procesión que tendría lugar por la tarde/noche, la Cofradía del Jesús del Vía Crucis, hasta incluso con los pasos del Jesús Nazareno y la Virgen de la Esperanza.

Sin duda, una imagen en la que quedó patente el sentimiento con el que los zamoranos-desde niños-vivimos y sentimos la Semana Santa de Zamora, pero también una imagen que demuestra que las futuras generaciones semanasanteras pisan fuerte y que vivirán estos días con paz, amor y alegría.

 

zamora semana santa cc valderaduey (1)

No hay comentarios

Dejar respuesta