La Iniciativa Solidaria de Caja Rural y Seguros RGA recauda 74.260€

Esta mañana ha tenido lugar, en la sede de Fundación ONCE, el acto de entrega de la donación

Esta mañana ha tenido lugar, en la sede de Fundación ONCE, el acto de entrega de la donación conseguida gracias a la ‘Iniciativa Solidaria 2016’, lanzada por el Grupo Caja Rural, Seguros RGA, y el equipo ciclista que ambas entidades patrocinan.
En este caso fueron David Arroyo, ciclista del equipo; Pablo González de Castejón, Director General de Seguros RGA; Ernesto Moronta, Presidente de la Asociación Española de Cajas Rurales, los encargados de entregar un cheque simbólico por valor de 74.260 euros, que servirán para que Fundación ONCE pueda ayudar a muchas personas con discapacidad y que apoyarán, en gran medida, programas como Trainers Paralímpicos, con el que Fundación ONCE pretende favorecer la incorporación al mundo laboral de los deportistas paralímpicos que finalizan su carrera en la alta competición.
Álvaro Galán, Trainer Paralímpico, no quiso dejar pasar la posibilidad de agradecer, en nombre de todos los Trainers, el tesón y el apoyo que Seguros RGA y el Grupo Caja Rural han demostrado al deporte inclusivo.

El cheque lo recogió José Luis Martínez Donoso, Director General de Fundación ONCE, quien no dudó en poner de relieve esta gran iniciativa y agradecer a toda la sociedad, al Grupo Caja Rural y a Seguros RGA esta alianza, que nos ayudará a tener una sociedad mucho más justa, más inclusiva y más deportiva.

Gracias a la colaboración de todo el Grupo Caja Rural, de sus más de 8.000 empleados y de sus clientes, la ‘Iniciativa Solidaria’ ha conseguido llegar a todos los rincones de España y distribuir más de 80.000 pulseras solidarias identificativas de esta Iniciativa que se produjeron.

Caja Rural de Zamora también se sumó a esta acción, poniendo a disposición de la ‘Iniciativa Solidaria’ todas las oficinas de la entidad, donde se han podido hacer donaciones y conseguir las pulseras solidarias.

No hay comentarios

Dejar respuesta