Expectación ante las cámaras de ‘Comando Actualidad’ en el Mercado de Abastos

El reportaje se emitirá el próximo 14 de diciembre

El pasado domingo la empresa Moralejo Selección publicaba en sus redes sociales que este jueves el programa de TVE, Comando Actualidad, y uno de sus reporteros, se desplazarían hasta la capital del Duero, concretamente hasta el Mercado de Abastos para realizar un reportaje sobre los mercados españoles y sus puestos.

Ante la noticia, la locura se desató en Zamora y la expectación fue creciendo según pasaban las horas de la mañana. Entre las doce y una del mediodía, momento en el que las cámaras grabarían el reportaje, muchas fueron las personas que dejaron sus quehaceres para desplazarse hasta el Mercado de Abastos de la ciudad y curiosear acerca de este programa.

El programa, que se emitirá el próximo 14 de diciembre, lleva el título de ‘Los pilares gastronómicos de la Navidad’ y por ello, uno de sus máximos protagonistas será el tradicional cordero de Navidad, “algo que no falla en esa época”. Y aquí, es donde entra en acción el puesto de Pilar Moralejo con sus excelentes carnes y productos de Tierra de Sabor.

El reportero Ricard Savaté explicó a Noticias CyL que para este reportaje “buscamos una historia que nos pareciese interesante para contar de cara a la gente y de repente descubrimos a la familia Moralejo, la cual trabajan todos aquí”.

Pero el reportaje no solo mostrará la carnicería de Pilar Moralejo sino que se mostrarán todos los procesos. “En este caso el reportaje comenzará por la carnicería e irá después a la empresa y al campo y la labranza”, comentaba el reportero de TVE.

Y es que sin duda, dar publicidad a nivel nacional es una excelente forma de vender nuestro productos y traspasar las fronteras y barreras de la región llegando al ámbito nacional. Por ello, además de este conocimiento de los productos de la tierra zamorana, el programa Comando Actualidad acercará al máximo al espectador y que “éste se identifique con lo que está viendo”.

Una cámara, una familia y el trabajo del reportero, Ricard Savaté fueron los ingredientes para que Zamora expectante ante la atenta mirada de las cámaras vuelva a la pequeña pantalla, una vez más, el 14 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta