Chicote abandona el restaurante ‘Zamora’ sin finalizar la reapertura

Mañana a las 22.30 horas se descubrirá todo

Desde hace unos días la expectación crece en la ciudad según se acerca el jueves, día de emisión del programa del afamado y televisivo cocinero Chicote en La Sexta, ‘Pesadilla en la Cocina’. Pero si el revuelo ya cernía sobre la ciudad y la espera se demoraba más de lo previsto en esta temporada, hoy ha saltado una nueva alarma entorno al programa grabado en Zamora hace un año en un establecimiento hostelero de la Plaza Mayor.

Y es que algunos medios nacionales han publicado en las últimas horas que el cocinero Chicote abandonaba por primera vez este jueves uno de los restaurantes que intenta reflotar bajo la premisa de su programa. Un hecho insólito y que nunca antes se había producido en la historia del programa fruto de la “terquedad e intransigencia” de su máxima responsable cuyo fuerte carácter e impaciencia “provoca la desesperación de sus trabajadores”, afirman los responsables del programa.

Todo ello, según un comunicado de la propia cadena de la que se hacen eco los medios nacionales, se habría debido a la dueña del local, Sole, “que entre otras cosas cuenta con 25 despidos en tres meses a sus espaldas”. Muestra de ello, son las palabras que el cocinero le espeta a la dueña en uno de los avances del programa: “Si quieres que me vaya ya, yo te dejo tranquila, ¿eh?”.

Asimismo, la cuenta de Twitter del programa anuncia que “mañana por primera vez veremos cómo Alberto Chicote abandona un restaurante sin finalizar la apertura”. Ante esta situación, tendremos que esperar a mañana por la noche a las 22.30 horas para ver como es la situación entre Chicote y la ya famosa Sole y como acaba “la verdadera pesadilla” de Chicote en Zamora.

1 Comentario

Dejar respuesta