‘Zumba contra el bulling’ en beneficio de Cruz Roja

Una masterclass solidaria con motivo de la IV Semana de la Infancia organizada por Cruz Roja

Raquel, Alicia, Chus, David Martín, Leticia, Renee, Lara, Lorena y Alba. Nueve monitores titulados de zumba de escuelas como ‘Funky Fusion’, Gimnasio central o Escuela de Baile Escena encargados de hacer mover el esqueleto a los centenares de personas congregados este sábado en el pabellón azul de la Ciudad Deportiva.

Una ‘masterclass de Zumba contra el Bulling’ organizada por Cruz Roja con motivo de la Semana de la Infancia. Una iniciativa en la que la combinación de deporte y música, además de solidaridad a raudales, hicieron pasar una tarde muy amena tanto a los grandes como a los más pequeños.

Y es que esta gran iniciativa de Cruz Roja ha tenido muy buena acogida por parte del público zamorano que una vez más ha mostrado su gran solidaridad. Una invitación más alimentos no perecederos como potitos de fruta, zumos, cereales, galletas, almuerzos escolares o material escolar fueron algunos de los objetos que los asistentes “donaron” a esta gran causa.

Una actividad enmarcada dentro de la IV Semana de la Infancia de Cruz Roja, que durante toda una semana ha llenado la capital de actividades, talleres, jornadas formativas, torneo de Fútbol Sala, y así, hasta diez citas diferentes para conmemorar este día, el 20 de noviembre, Día de la Infancia.

Las actividades han estado centradas en niños desde los 6 años hasta jóvenes de 18 y han contado con una alta participación siendo este gran colofón, la masterclass contra el bulling, la que ha contado con una mayor participación y colaboración. En definitiva, canciones conocidas por todos que unieron deporte, baile y solidaridad gracias a Cruz Roja.

No hay comentarios

Dejar respuesta