Las carcajadas resuenan en Ifeza gracias al humor

Seiscientas personas disfrutaron de este primer Encuentro de Cómicos Zamoranos

Este sábado el recinto ferial de Ifeza se preparaba para una gala atípica a las realizadas en Zamora. Una gala, que no iba a dejar indiferente a nadie y en la que las seiscientas personas congregadas allí iban a recordar por un largo periodo de tiempo.

Más de dos horas de monólogos, seiscientas personas. El pabellón de Cristal de Ifeza se llenaba este fin de semana de buen rollo, de alegría y muchas risas convirtiéndose este primer Encuentro de Cómicos Zamoranos organizado por el Consejo Local de Juventud todo un éxito.

Una gala presentado por el querido y afamado humorista y mago Miguelillo que entre artista y artista aprovechaba para hacer sus ‘truquitos’ de magia y deleitar así al público en otro registro. Los primeros en actuar fueron los anfitriones, los monologuistas de la ciudad. Desde Zamora capital con Rubén Salas, pasando por Sanabria con Álvaro Velasco hasta llegar a Villalpando con Juan Sinde. Todos hicieron gala de su humor y despertaron cientos de carcajadas, que demostraron que los monologuistas de la provincia son graciosos y buenos.

Tras su intervención, un pequeño descanso para dar comienzo a los monologuistas invitados, Flipy y Sara Escudero, ambos de sobra conocidos televisivamente. Flipy, que lleva más de una década dedicándose al género stand-up comedy, fue el primero en aparecer en escena para hacer gala de su humor negro. Además, el monologuista contó con la participación de dos chicas del público para realizar uno de sus experimentos que finalmente no salió.

Como colofón final y broche de oro al Encuentro de Cómicos Zamoranos subía al escenario Sara Escudero, ganadora hace cuatro años del certamen del Club de la Comedia y una asidua a la capital del Duero, ya que ha visitado la ciudad en cuatro ocasiones. La colaboradora del programa ‘Zapeando’ mostró todas sus dotes humorísticas y consiguió “a pesar de ser la última rentabilizar la entrada”. La abulense consiguió que los minutos se pasaran volando y finalizar la gala dejando un muy buen sabor de boca, pero sobre todo, muchas risas.

No hay comentarios

Dejar respuesta