El programa ‘Pesadilla en la cocina’ en Zamora este jueves

Este jueves, 24 de noviembre, a las 22.30 en La Sexta

La expectación llega a su fin. Este jueves, día 24 de noviembre, La Sexta acoge un nuevo episodio de la temporada de Pesadilla en la Cocina y la gran protagonista será la ciudad de Zamora.

Hace un año, el afamado y televisivo cocinero ponía ‘patas arriba’ la ciudad y sus calles llegando con su equipo a un establecimiento hostelero para grabar uno de sus capítulos. Despertando un gran revuelo y curiosidad, finalmente el cocinero se ‘metía al público en el bolsillo’ e incluso tenía que ‘chantajearlos’ para poder rodar el capítulo.

De este modo, y aunque el capitulo mostrará el interior del establecimiento, también se podrán ver algunas localizaciones y rincones muy conocidos por los zamoranos y sus visitantes.

Este jueves, a las 22.30 horas, una nueva entrega del show ‘Pesadilla en la Cocina’, en el que Alberto Chicote se enfrenta a un reto que termina con la desesperación del cocinero: “¿Quieres que me vaya?. Zamora vuelve a la pequeña pantalla en el programa de entretenimiento más visto de la noche del jueves, ¿te lo vas a perder?

No hay comentarios

Dejar respuesta