‘Comando Actualidad’ se desplaza al Mercado de Abastos de Zamora

Este jueves, el programa de Televisión Española visitará el puesto de Pilar Moralejo

En Twitter: “#Zamora: El jueves, entre las 12 y las 13 h, Comando Actualidad estará en el Mercado de Abastos. Una oportunidad de vender nuestra tierra!!”. O en Facebook: “Llamamiento a zamoranos y residentes en #Zamora: El próximo jueves 24 de noviembre, entre las 12,00 y las 13,00 horas, Comando Actualidad estará en el Mercado de Abastos para grabar en nuestro puesto, el de Pilar Moralejo. Os agradeceríamos una visita a la tienda y en especial al Mercado. Es una oportunidad única para vender nuestra tierra!!. De este modo Moralejo Selección hacía saltar las alarmas en la capital del Duero durante las primeras horas de la mañana de este domingo.

De nuevo, Zamora en el foco de la pequeña pantalla mostrando sus dotes. En este caso, el programa Comando Actualidad de Televisión Española muestra cada miércoles por la noche un tema centrado en la actualidad a través de cuatro reporteros que poco a poco van desgranando el tema. Y este jueves se desplazarán hasta Zamora para uno de sus reportajes.

En este caso, un reportero del programa se trasladará hasta el Mercado de Abastos de Zamora para tratar el tema de los mercados españoles y sus puestos, en concreto, el puesto de Pilar Moralejo, al que el equipo del programa acudirá.

Sin duda, una forma de ver que hay detrás de las cámaras y contribuir a la difusión de nuestros mejores productos. ¡No te lo pienses y acude este jueves entre las doce y la una del mediodía al Mercado de Abastos!.

No hay comentarios

Dejar respuesta