Gran afluencia de público en la gala de Creciendo Juntos

Centenares de personas han colaborado en esta solidaria gala

El Paraninfo del Colegio Universitario acogía este sábado una nueva edición de la Gala Creciendo Juntos. Un salón de actos repleto en la que padres y niños no pararon de reír, disfrutar, vivir. Un entorno lleno de alegría y diversión con un fin solidario.

Las risas retumbaban entre las paredes del Colegio Universitario en esta gala benéfica, que sin duda, ha conseguido ser de nuevo un gran éxito. Con dos pases, uno a las 17.00 horas y otro a las 19.30 horas, centenares de personas han podido disfrutar de esta gala y colaborar en la recaudación de fondos de la Asociación Creciendo Juntos. Una gala solidaria, familiar y bonita.

De este modo, el público se divirtió con una gala infantil y familiar que contó con cuentos, animación teatral, magia, canciones y mucho, mucho, humor. Con tan solo un donativo de tres euros para fomentar la lactancia materna, crianza y educación el público disfrutó y rió a carcajadas.

En ella estuvieron presentes la presidenta de la Asociación, Charo Jaular como narradora; el teatro animación, Kamaru Teatro; y, el espectáculo de magia a cargo del ya conocido y afamado Julio Rapado.

No hay comentarios

Dejar respuesta