Desfile de AZAVI: Stop al bulling

El desfile solidario de AZAVI todo un éxito

Este viernes los salones del Sancho 2, ubicado en La Marina, se pusieron más solidarios que nunca para acoger a decenas de personas que, con un motivo solidario, se acercaron al restaurante céntrico de la capital para disfrutar y apoyar el desfile solidario organizado por la Asociación Zamorana contra la Violencia (AZAVI). Muchas fueron las personas que no quisieron perderse esta segunda cita de la Asociación, que intenta frenar cualquier tipo de violencia, objetivo diario de AZAVI.

El acto fue inaugurado por la presidenta de AZAVI, Mila Rueda, que en primer lugar agradeció la colaboración y trabajo de todos los patrocinadores del evento para después, centrarse sobre el tema tratado este año: el bulling. “Un maltrato cada vez más frecuente”, aseguraba Rueda.

Además, la presidenta de AZAVI, hacía especial hincapié en la necesidad de sensibilizar y concienciar a la ciudadanía de la violencia entre adolescentes o el ‘bulling’. Asimismo, Rueda expuso varios casos de niños afectados por este maltrato, niños que comienzan a aislarse, a desconcentrarse… por ello, “tenemos que escucharlos, acompañarlos y no permitir que esto ocurra, porque todos somos responsables”, aseguraba.

“Todas las mañanas al despertarme me pregunto: ¿Qué pasará hoy?, ¿Qué me harán? Me insultan, me pegan, me ignoran… Así describía un niño el maltrato que sufrió durante un tiempo”, exponía Mila Rueda apenada. Por ello, la presidenta de AZAVI se mostraba clara y contundente en el final de su discurso. “No os calléis y pensar que esto se cambia si tenemos una actitud de cambio”, finalizaba para dar paso al desfile.

Un desfile que contó con varios modelos y dos pases en el que con mucho desparpajo, las modelos y los modelos mostraron al público la ropa de las dos marcas colaboradoras, ‘El Cerco’ y el ‘Loft’.

Tras los dos pases que contó con un gran número de aplausos, llegaba el colofón del evento y que mejor forma de despedirlo que con alegría, música y baile a cargo de dos grandes campeones, los afamados y queridos bailarines zamoranos, David y María de la Escuela de Baile ‘Escena’. Un final de fiesta perfecto en el que las dotes de los artistas dejaron boquiabiertos a los presentes que los ovacionaron en todo momento.

En definitiva, un gran éxito el de esta actividad, que sin duda, da más fuerza aun a AZAVI para seguir en su lucha contra la violencia y que engrandece su trabajo diario con la sociedad.

No hay comentarios

Dejar respuesta