Los trabajadores de Eroski agradecen a Zamora 23 años de confianza

El mayor supermercado de Zamora se vacía a pasos agigantados para dar paso al desembarco de Carrefour

“Desde Eroski te damos las gracias por estos 23 años contigo”. Es el emocionante mensaje con el que los empleados del mayor supermercado de la provincia agradecen a los zamoranos su fidelidad de más de dos décadas, ante el cierre inminente el próximo 26 de noviembre. En la imagen, la extensa y veterana plantilla que durante todo este tiempo se ha ganado la confianza de los consumidores, con su buen hacer, dedicación y atención exquisita.

Durante estos 23 años, Eroski ha sido la gran superficie de referencia, no solo para Zamora y provincia, sino también para nuestros vecinos de Portugal, muchos de los cuales se desplazaban regularmente al Centro Comercial Valderaduey para abastecerse de todo tipo de productos alimenticios y de bazar.

Ahora, tras un mes de liquidación, los estantes y pasillos de Eroski se van vaciando a marchas agigantadas, debido a los astronómicos descuentos que alcanzan el 70% en muchos productos. El final de Eroski en Zamora está próximo, y comienza una nueva e ilusionante etapa con la asunción de la cadena por parte de Carrefour. Previsiblemente, y tras el cierre de 15 días para realizar la reforma e instalar el nuevo supermercado, Carrefour estará abierto el 13 de diciembre, en plena campaña de Navidad.

zamora-eroski-liquidacion-6 zamora-eroski-liquidacion-5 zamora-eroski-liquidacion-4 zamora-eroski-liquidacion-3 zamora-eroski-liquidacion-1

No hay comentarios

Dejar respuesta