Tu boda o comunión sobre la pasarela

Desfile de la Feria de La Boda y Comunión 2016

La Feria de La Boda y Comunión 2016 ha vuelto a ser un éxito este año en su tercera edición. Hasta el recinto ferial de Ifeza han sido centenares de personas las que se han desplazado bien para organizar su boda, bien para la comunión de los más pequeños o simplemente para organizar un evento.

Detalles, trajes, flores, viajes, restaurantes, tocados… Todo preparado con esmero para que ese día tan importante puedas disfrutar y vivir sin preocuparte de nada. Pero sin duda, los zamoranos tienen predilección por esta elegante feria, pero también por los desfiles que se organizan en ella durante la tarde del sábado y domingo.

Tal que así, cientos de zamoranos se han aglutinado esta tarde sobre la pasarela para disfrutar de las marcas de ropa zamoranas y ver desfilar los trajes de novio, novia y comunión de la última temporada. Creaciones sencillas, pomposas, con detalles, sin ellos, para todos los gustos que han encantado a los presentes.

Y tras ello, como es ya tradicional, el tradicional cheque de mil euros sorteado entre los novios para disfrutar en cualquier empresa presente en la feria. Un día, el de tu boda o comunión, que ya ha empezado este fin de semana.

No hay comentarios

Dejar respuesta