¿Una boda de ensueño? Todos los preparativos, al detalle, en Ifeza

Ifeza se viste de largo para recibir La Feria de la Boda y de la Comunión 2016

¿Te casas? Zamora ya se ha puesto de largo y este fin de semana, en el recinto ferial de Ifeza, comienza tu gran día. Por tercer año consecutivo y en crescendo llega una de las mejores formas de buscar inspiración y proveedores para el día más especial de nuestras vidas, la Feria de la Boda y Comunión 2016.

Viajes, fotografías, flores, trajes, cortadores de jamón, belleza, pastelerías, tocados, invitaciones, espectáculos… Todo ello en un ente de 1.800 metros cuadrados en el que encontrarás todo lo necesario para tu boda. Casi medio centenar de expositores ubicados a lo largo y ancho del Ifeza para relanzar las bodas en la capital y provincia, así como alrededores,forman La Feria de la Boda y de la Comunión 2016 bajo el lema ‘Si te casas, dímelo’.

Un lugar de ensueño que comenzaba a las doce del mediodía, cuando los presentes y autoridades veían a lo lejos llegar una preciosa calesa con los novios tirada por dos caballos. En ella, la novia vestida con un orginal traje de novia diseñado por Loli Cubo, un precioso ramo de novia creado por Flores Marta y un tocado de Monet Atelier. Mientras que el novio vestía un elegante traje de la marca Corner y la pequeña dama de honor iba vestida de Ro&Ro.

Todos ellos, eran recibidos en la entrada por las autoridades y organizadores, así como algunas de las empresas colaboradoras en su puesta en escena, para posteriormente brindar con champán desenado un año más que La Feria de La Boda y La Comunión 2016 sea todo un éxito.

La actividad, organizada por Rodrigo´s cuenta también con el patrocinio del Ayuntamiento, Diputación y Caja Rural. No obstante, las puertas de Ifeza estarán abiertas al público de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas con carácter gratuito. Los asistentes podrán participar en sorteos de un viaje valorado en mil euros, experiencias en globos, reportajes fotográficos y vueltas en limusinas solo por asistir.

No hay comentarios

Dejar respuesta