Cientos de zamoranos acuden en masa a la apertura de Sfera

Abarrotada en sus primeras horas la nueva tienda de Sfera

Sfera, la marca española de moda, abre su primera tienda en Zamora. La firma española se estrena en la ciudad con un ‘megastore’ de 900 metros cuadrados en la calle Santa Clara número 1, una de las principales vías comerciales de la ciudad, junto a la plaza de Zorrilla y frente a la farmacia Arias.

Desde las doce de la mañana, hora de la inauguración, cientos de zamoranos han acudido a la novedad de la ciudad invadiendo los pasillos, comprando y formando largas colas para pagar a pesar de la rapidez de la plantilla por ofrecer un buen servicio. Y es que la marca del Corte Inglés era muy esperada en la ciudad y sin duda, será un éxito no solo los primeros días por la curiosidad sino el resto del tiempo por su gran variedad de productos.

Con un diseño interior innovador y pionero a nivel nacional, la nueva tienda dedicará 570 metros cuadrados exclusivamente a la venta y contará con una plantilla de 12 personas. En este espacio con tres plantas el cliente encontrará las colecciones que Sfera ha creado esta temporada para mujer, hombre, niños y bebés.

Con esta inauguración, Sfera amplía su presencia en la Comunidad Autónoma de Castilla León con ocho provincias abarcadas. Sfera es una cadena de moda, perteneciente al Grupo de Empresas de El Corte Inglés, que apuesta por la calidad, el diseño, el buen precio, además de una gran variedad y buen servicio al cliente.

No hay comentarios

Dejar respuesta