La Feria de la Boda y Comunión, al completo de expositores

Los expositores acuden de forma masiva a la llamada de la feria, que se celebra este fin de semana, los días 12 y 13 de noviembre, con la oferta más amplia en un espacio único

La Feria de la Boda y Comunión regresa de nuevo a Ifeza, y lo hace con el aval redoblado de los expositores que confían en esta cita ineludible en el calendario ferial de la provincia, organizada por segundo año consecutivo con gran éxito por la empresa zamorana Rodrigo’s. El escaparate más completo de los futuros novios, pero también para los padres que están a punto de preparar la comunión de sus hijos, e incluso fiestas, eventos, congresos, etc.

Durante este próximo fin de semana, los días 12 y 13 de noviembre, se darán cita en el pabellón de cristal de Ifeza un total de 46 expositores, 10 más que en la edición de 2015, que han acudido de forma masiva a la llamada de la feria. De hecho, 13 expositores han quedado fuera por falta de espacio, por lo que los organizadores están pensando, vista la consolidación absoluta de la cita, en diseñar una propuesta mucho más ambiciosa para futuras ediciones. “Es la feria más bonita de cuantas organizamos”, reconoce Jesús Rodrigo, quien agradece a los expositores la pasión y el esfuerzo realizado en la decoración y el diseño de sus stands, “ya que son ellos los que dan el toque más elegante y distinguido”, que creará un clima muy especial para una ocasión igualmente especial.

Un total de 1.980 metros cuadrados completamente enmoquetados que concentran todo que lo los novios pueden desear y necesitar, con una oferta amplísima y muy profesional.

zamora-feria-boda-ifeza-2

El pasado año visitaron la feria 170 futuros novios, y se espera que durante este fin de semana la cifra bata el récord. Están representados todos los sectores: tocados, floristería, alquiler de vehículos y calesas, agencias de viaje, repostería creativa, fotografía, vídeo, novias, comunión, moda hombre, joyería, decoración, belleza, cortadores de jamón, cátering y, por supuesto, una amplísima representación de los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad y la provincia.

Al igual que en la pasada edición, la Feria de la Boda y Comunión sorteará 1.000 euros entre los novios que registren su visita, cuantía que habrán de gastar entre los expositores de la feria, excepto en las agencias de viaje, donde el pasado año tuvieron que gastar el premio los agraciados. El sorteo se celebrará después de los desfiles que se celebrarán durante las dos tardes de la feria, y en el que se presentarán modelos de novia, comunión y moda hombre, a cargo de las empresas participantes, la práctica totalidad de Zamora.

Y es que “aquí hay más que la boda, hay mucho más”, resume Jesús Rodrigo, quien anuncia una inauguración “muy especial”, el sábado a las 11.00 horas, que ya el año pasado dejó a todos con la boca abierta por su gran puesta en escena.

La Feria de la Boda y Comunión tendrá un horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Toda la información está disponible en www.sitecasasdimelo.com

No hay comentarios

Dejar respuesta