‘Rock&Roll por los gatos de la calle’,concierto solidario de Daz

El concierto se celebrará este viernes en la Cueva del Jazz a las 22.30 horas

El próximo viernes 11 de noviembre, a las 22.30 horas, la asociación Defensa Animal Zamora (DAZ) celebrará la tercera edición del concierto benéfico. Este año contará con las actuaciones de los grupos Soilent y Síndrome Polar y tendrá por escenario, La Cueva del Jazz (c/ Puerta Nueva, 30, bajo), como en ocasiones anteriores.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para la gestión ética de las colonias felinas de la ciudad, protegiendo y proporcionando una vida digna a los gatos que las componen.

La Asociación de Defensa Animal trabaja intensamente la complicada situación en la que se encuentran estos animales y les gustaría abrir los ojos a todos los zamoranos a esta realidad. Deben recordar que muchos de los gatos que se ven en las calles son animales perdidos o abandonados, a los que resulta imposible identificar porque no llevan microchip, o bien gatos –la mayoría sin esterilizar- a quienes se les permite entrar y salir de casa libremente. Estos animales terminan teniendo camadas abocadas a vivir o morir en la calle como resultado de la imprudencia que supone no esterilizar ni hacerse responsable de sus consecuencias.

Defensa Animal Zamora atiende avisos diarios de gatos atropellados, enfermos o heridos, a todos ellos DAZ les proporciona atención veterinaria y recuperación hasta poder volver a su colonia o, en algunos casos, ser adoptados. Todo ello requiere de un gran esfuerzo humano, emocional y económico.

Las entradas para el concierto benéfico ‘Rock & Roll por los gatos de la calle, con el que “recaudaremos fondos para ayudar a estos animales”, podrán comprarse en La Cueva del Jazz por un donativo de 5 euros. Además, para las personas que no puedan asistir pero quieran colaborar con la causa ponemos a disposición entradas en fila cero.

No hay comentarios

Dejar respuesta