Los lugares más emblemáticos de Zamora en el programa ‘Seguridad Vital’

El programa de la 1 de Televisión Española ha emitido este domingo el episodio grabado hace un mes en la capital

La Plaza Mayor, la Plaza de la Catedral, la emblemática y carismática calle de Balborraz, la Estación de tren, Santa Clara, la playa de Los Pelambres, el mirador del Troncoso y para terminar el programa, el Castillo. Todos estos lugares han estado plasmados durante esta mañana de domingo en la pequeña pantalla en un nuevo episodio del programa Seguridad Vital en la 1 de Televisión Española.

Lugares muy representativos de la capital del Duero, que a primera hora de este domingo han salido a escena para mostrar una vez más, que Zamora puede dejar de ser esa ‘ciudad desconocida’, ya que tiene mucho que ofrecer y mostrar al mundo.

Marta Solano, expresentadora de España Directo y de los Deportes del Telediario junto a Carlos García Hirschfeld, presentador que dirigía Noches de Impacto en Antena 3, se han unido para presentar este programa. Un programa que expone y difunde los valores de la seguridad vial, ante todo, con entretenimiento, todos los domingos.

zamora-programa-seguridad-vial-1zamora-programa-seguridad-vial-2zamora-programa-seguridad-vial-3zamora-programa-seguridad-vial-5

No hay comentarios

Dejar respuesta