Las acrobacias de AV Campos, bajo la lluvia

El acróbata zamorano ha participado con motivo a la Feria de Vehículo de Ocasión, Stockasion

Un instante de la exhibicion

Quizá sea porque es paisano. Quizá sea por su forma de ser. Quizá sea por su alto nivel de riesgo en cada espectáculo. Pero lo que esta claro es que a AV Campos se le podría aplicar ese eslogan de la Cerveza San Miguel: ‘Donde va, triunfa’. Pueblo, ciudad o país al que va consigue meterse al público en el bolsillo y como no podía ser de otra manera en su ciudad no iba a ser menos.

Embrague, rueda quemada, gasolina, humo y un espectáculo acróbata de motor inigualable en la provincia y alrededores invadían el recinto ferial de Ifeza en esta tarde lluviosa de domingo. El acróbata zamorano AV Campos conseguía bajo una intensa lluvia realizar su espectáculo y pero también algo más importante, que los zamoranos que se acercaron hasta allí para disfrutar de sus acrobacias no se despegaran de las vallas, mojándose, pasando frío, pero ante todo, disfrutando y animando al zamorano.

Diferentes vehículos, diferentes acrobacias, algunas que desataban algún que otro susto entre los asistentes, pero siempre un gran espectáculo sobre dos o cuatro ruedas. Porque el zamorano AV Campos sabe hacerlo y por ello, es un gran reclamo para cualquier ocasión. Un espectáculo sin duda, que deja con un buen sabor de boca y ganas de más.

No hay comentarios

Dejar respuesta