Caja Rural entrega 3.016 litros de leche al Banco de Alimentos

Fruto de la iniciativa Bicicleta Solidaria celebrada el pasado 11 de septiembre

Caja Rural de Zamora ha hecho entrega esta mañana al Banco de Alimentos de un cheque por valor de 3.016 litros de leche Gaza, fruto de la iniciativa Bicicleta Solidaria celebrada el pasado 11 de septiembre en la que participaron cientos de zamoranos que acudieron a la llamada del equipo ciclista Seguros RGA y de la entidad financiera.

En total, se completaron 1.508 kilómetros en la plaza de la Marina, cada uno de los cuales equivalente a un litro de leche. Cantidad que, como todos los años, la empresa Gaza duplica, como gesto solidario en favor del Banco de Alimentos, una organización sin ánimo de lucro que atiende a 2.800 personas en la provincia.

El director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, ha mostrado su satisfacción por el resultado de la iniciativa, que ha aumentado en 200 kilómetros la distancia recorrida por los participantes, y ha subrayado el compromiso de la entidad zamorana con el aspecto social.

Andrés Rincón, presidente del Banco de Alimentos de Zamora, ha destacado la implicación de la sociedad zamorana y, de paso, ha hecho un llamamiento para captar voluntarios para la Gran Recogida que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de noviembre, de cara a la campaña de Navidad.

zamora-banco-alimentos-caja-rural-2

No hay comentarios

Dejar respuesta