Alba se vuelca de nuevo con la pequeña Daniela

El cross popular solidario 'Todos con Daniela' se celebra el 6 de noviembre en Losilla de Alba

Presentación esta mañana en Caja Rural del Cross Popular 'Todos con Daniela'

La comarca de Alba se vuelca una vez más con la Fundación Stop San Filippo y la pequeña Daniela, cuyos padres proceden de la zona, una niña que padece esta rara enfermedad y a cuya causa contribuyen ya desde hace tres años los vecinos de toda la provincia. Así, un año más se celebra el Cross Popular Solidario ‘Todos con Daniela’, que en esta ocasión se celebra en Losilla de Alba, y no en Carbajales como en anteriores ediciones.

La carrera, organizada por el Ayuntamiento de Santa Eufemia del Barco, se celebrará el próximo 6 de noviembre, con un donativo de inscripción de 5 euros, que irá íntegramente a la Fundación San Filippo.

La salida tendrá lugar a las 10.45 horas para los andarines (que completarán una distancia de 5 kilómetros); a las 11.30 los corredores, con un recorrido de 8 kilómetros, y a las 12.30 horas tendrán lugar las carreras infantiles. Para las categorías inferiores, desde los chupetines, las distancias oscilarán entre los 400 metros y los 2 kilómetros.

Las inscripciones están abiertas, y podrán formalizarse en www.smartchip.es, en Electrónica Quina, en la Oficina de Caja Rural de Carbajales de Alba y en el Bar la Cantina de Losilla de Alba.

Al finalizar, los participantes podrán degustar un arroz a la zamorana, para poner el broche de oro a una jornada solidaria que da visibilidad al problema de las enfermedades raras, y que en este caso afecta muy de cerca a la provincia de Zamora.

No hay comentarios

Dejar respuesta