Tomás Roncero y Relaño, director de AS, visitan las bodegas toresanas

El alcalde de la ciudad, Tomás del Bien, estuvo con ellos e inmortalizó el momento

El alcance que está adquiriendo Toro es superior al esperado. Las Edades del Hombre han puesto la ciudad zamorana de las leyes en todos los mapas nacionales e internacionales y la ciudad cada día acoge a miles de turistas que se empapan con el arte, la cultura, el patrimonio y la gastronomía y hospitalidad toresana.

Este es el caso de los periodistas del periódico AS, Tomás Roncero, Gonzalo Castro San José y su director Alfredo Relaño. El trío de periodistas deportivos disfrutaron de una breve visita por la ciudad e hicieron especial mención a la gente de Toro y su trato, así como a las bodegas.

“Gran sobremesa hoy con @PedroPSanmartin en las bodegas @divina_pro de Toro (Zamora). Buena gente y trato espectacular”, con estas palabras Tomás Roncero hacía público en su red social de Twitter su visita a la ciudad de las leyes, de Las Edades del Hombre en el día de ayer. El periodista deportivo y fanático del Real Madrid visitaba la ciudad de Toro para disfrutar de su gastronomía y de sus calles empedradas llenas de patrimonio cultural.

Por otro lado, el alcalde de Toro, Tomás del Bien, escribía: “Hoy una visita muy especial a @TurismoToro con @As_TomasRoncero @AS_Relano @CastroSanJose y Pablo San Martín, ¡os esperamos pronto!”, como agradecimiento a las personalidades del mundo deportivo que hacían esta parada en Toro.

Un signo más de que la ciudad va adquiriendo importancia a nivel nacional sin importar los diferentes sectores, y en este caso, el deportivo.

zamora-toro-bodegas-tomas-roncero-visita-2

No hay comentarios

Dejar respuesta