Nottingham Club: Glamour y elegancia masculina a precio ‘low cost’

Ropa y complementos a un precio único: 25 euros

La elegancia, sobriedad y el glamour llegan a la capital del Duero. Una línea de ropa con aspecto británico, sofisticado, algo diferente en Zamora que encandilará a toda la sociedad masculina y con un gran precio asequible para todos los bolsillos. Nottingham Club llega a Zamora para quedarse como primera referencia textil masculina.

El deseo de todos es sencillo: vestir elegante con poco dinero. Algo que a partir de ahora en Zamora es muy sencillo con Top Queens y Nottingham. Prendas y accesorios para hombre y mujer a un precio único: 25 euros. ¡Sí, sí, has escuchado bien, tan solo 25 euros!. Y es que el grupo Top Queens ha inaugurado este viernes un nuevo y revolucionario espacio en Zamora, Nottingham Club, que viene pisando fuerte.

Tras el éxito de la apertura, el pasado año, de la primera boutique dedicada a moda para la mujer, Top Queens. En esta ocasión, llega a la capital la firma de moda masculina Nottingham Club, con moda, calzado y complementos para el hombre a precio único de 25 euros. Una fórmula de éxito que, junto a diseños actuales y atractivos ya ha encandilado a decenas de zamoranos que han acudido esta tarde a su puesta de largo en la calle Pablo Morillo, 10.

Una nueva forma de comprar y vestir en el día a día o en ocasiones especiales, una nueva forma de ver la vida. La sociedad va cambiando y eso también se ve en la clase de ropa que los jóvenes visten. Ante esto, Top Queens lo tiene claro: ropa masculina a un precio accesible, ya que la demanda ha ido creciendo entre el sector masculino. Una nueva línea de ropa que enganchará a los zamoranos, pero también a las féminas que acudan para comprar y disfrutar de este sector.

zamora-nottingham-club-12zamora-nottingham-club-16zamora-nottingham-club-15zamora-nottingham-club-13zamora-nottingham-club-1zamora-nottingham-club-11zamora-nottingham-club-10zamora-nottingham-club-9zamora-nottingham-club-5zamora-nottingham-club-8zamora-nottingham-club-2

No hay comentarios

Dejar respuesta