La historia de amor de ‘Ojitos’ se hace viral

Las pintadas con este reiterativo mensaje que inundan Zamora y poblaciones del alfoz despiertan la curiosidad de los internautas

Desde hace meses, no hay valla, pared en blanco, viaducto, guardarraíl o cualquier superficie plana de Zamora capital y de poblaciones del alfoz (o de camino a ellas) que se haya librado de esta pintada reiterativa: “Ojitos, TQ” o también “Ojitos, perdóname”, es el mensaje desesperado de un enamorado que clama perdón, y que nos tiene con el alma en vilo a conductores y viandantes. Según nos indican los lectores, incluso en tierras asturianas puede leerse este mensaje.

Desconocemos quién es Ojitos, si es hombre o mujer, pero lo que sí sabemos es que desde hace tiempo se nos ha grabado ‘a fuego’ en el subconsciente, como si de una eslogan publicitario se tratase.

Tal ha sido el desconcierto y la intriga que ha despertado este afán incansable, que incluso un grupo denominado ‘Los Casianos’ de Corrales del Vino ha creado un evento en Facebook, bajo el título ‘Ojitos, perdona al muchacho’, que en pocas horas se ha convertido en viral y ha sido compartido 538 veces.

“Tras ver toda Zamora y extrarradio lleno de pintadas pidiendo perdón a Ojitos, los zamoranos no se pueden quedar de brazos cruzados. Se convoca a los zamoranos esta tarde en la Plaza Mayor para apoyar al muchacho y que Ojitos lo perdone, a ver si deja de ensuciar toda la ciudad con sus pintadas”, reza el motivo del evento. La cita ha sido aplazada a este domingo, 23 de octubre, a las 13.30 horas en la Plaza Mayor de Zamora.

De momento ya hay 113 interesados, 120 asistentes, y todo tipo de comentarios y disquisiciones especulando sobre la identidad de ‘Ojitos’, en el océano imparable que son Internet y las redes sociales. Veremos en qué acaba la cosa.

1 Comentario

Dejar respuesta