Sínkope presentará ‘Gracias’ en La Cueva del Jazz

El concierto tendrá lugar el día 12 de noviembre a las 23.30 horas

La mítica banda de rock Sínkope hará una parada en la capital del Duero y en concreto en el escenario de La Cueva del Jazz, el próximo 12 de noviembre, dentro de la gira de presentación de su último trabajo llamado “¡¡Gracias!!”, con el que conmemoran sus 25 años de carrera sobre los escenarios.

Una de las bandas con más solera de nuestro rock patrio ha lanzado este año una edición especial como recuerdo a su larga carrera trayectoria. “Gracias” es un doble disco en directo y DVD grabado en la sala madrileña La Rivera. Un trabajo mediante el cual la banda extremeña ha querido agradecer la fidelidad y complicidad constante a su público.

Y es que esta banda creada en los años 90, es una banda de ‘rock rural’ de la comarca de La Serena en Extremadura. Sus miembros: Vito Íñiguez, Juan Flores ‘Chino’, Ferdi ‘Gato’ Hernández, Alberto David y Miguel Álvarez cuentan con un público que le sigue allá donde vayan y que concierto tras concierto, y el 12 de noviembre no será menos, cantarán al unísono los temas más significativos de los diez trabajos que conforman su trayectoria discográfica.

El coste de las entradas para el concierto, que dará comienzo a las 23.30 horas, será de 15 euros y en taquilla 18 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta