‘Liquidación hasta fin de existencias’ en el Eroski

La liquidación se llevará a cabo hasta el 26 de noviembre

El hipermercado Eroski es el mayor establecimiento del Centro Comercial Valderaduey

Chollos, descuentos, productos necesarios, caprichos. Más de 30.000 productos que podrás llevarte a casa desde hoy y hasta el próximo 26 de noviembre gracias a Eroski, que liquida todos sus productos hasta finalizar existencias.

Con la compra realizada por la cadena ‘Carrefour’ del ‘Eroski’ el supermercado más amplio y grande de la capital del Duero situado en el Centro Comercial Valderaduey, liquida desde este sábado hasta el próximo día 26 de noviembre, momento en el que Carrefour ocupe su puesto, todas sus existencias. Una oportunidad única para encontrar chollos, grandes descuentos y productos que no encontrabas la ocasión para llevarte a casa.

Descuentos que han comenzado hoy con un 10% y que irán incrementando según se acerque el día en el que Carrefour se hará con la ubicación del supermercado en el Centro Comercial Valderaduey.

Una gran cantidad de productos de todas las gamas, que se podrán comprar muy rebajados, pero que hay que tener en cuenta que a medida que pasen los días se irán agotando. Por ello, aprovecha este fin de semana y hazte con los mejores productos.

No hay comentarios

Dejar respuesta