Cine a un euro para los más jóvenes

este recio será para la sesión de las 20.00 horas durante los viernes y sábado del tercer fin de semana de los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Comienza mañana la campaña de Cine a 1 Euro, que pone en marcha la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora, dentro del programa de actividades de ocio saludable para jóvenes durante el fin de semana.

Tras el éxito alcanzado el pasado año en su primer edición, los jóvenes de entre 15 y 25 años podrán acudir al cine al precio de un euro, a cualquiera de las salas de los cines zamoranos -Multicines Zamora y Cines Valderaduey- en la sesión de las 20.00 horas de la tarde durante los viernes y sábado del tercer fin de semana de los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Los jóvenes pueden recoger las entradas en las taquillas del propio cine de lunes a jueves de cada semana y para ello solamente deberán presentar el DNI o documento de identificación personal, junto con la Tarjeta Joven que se expide gratuitamente en el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento

1 Comentario

  1. Esto es sólo para los de Zamora capital ¿no? Porque los que viven en la provincia…. ¿qué deben hacer? Desplazarse a Zamora un dia de lunes a jueves y otro para ir el fin de semana al cine? “Muy Bien” pensado…

Dejar respuesta