El PSOE recoge las propuestas urgentes de Tierra de Campos

Alcaldes y Portavoces Socialistas mantuvieron una reunión de trabajo de cara a los Presupuestos Provinciales 2017

El Grupo Socialista de la Diputación junto con la Ejecutiva Provincial, mantuvo en la tarde-noche de ayer una reunión de trabajo con Alcaldes y Portavoces de la Comarca de Campos, así como con representantes de las Agrupaciones Locales de Villalpando, Castroverde y Tierra de Campos, con el fin de analizar la necesidades más urgentes para la zona y plantear las alternativas que el Partido Socialista puede ofrecer a la comarca para salir de la situación de abandono en la que las políticas del Partido Popular la tienen sumida.

El Portavoz Socialista, Antonio Plaza, considera que el diagnóstico de la situación de la comarca es muy grave: “La comarca agoniza porque tiene varios y serios problemas como son la despoblación, el envejecimiento, falta de empleo, el desmantelamiento de Servicios Públicos, etc. Los socialistas creemos que se puede revertir esta realidad, para ello, el compromiso de las Administraciones tiene que ser serio.

Desde el Grupo Socialista en la Institución Provincial, exigiremos varias medidas urgentes, como son: Un Plan de Empleo dotado de una partida presupuestaria considerable, ayudas al sector primario como motor económico de la provincia, líneas de subvenciones para Emprendedores, mantenimiento de los Servicios Públicos, además de una mejora de las vías de comunicación (red de carreteras, internet, etc)”.

“Los socialistas estamos convencidos que por este camino podemos frenar la sangría de despoblación que sufre la provincia, asentaremos población, evitaremos la emigración de los jóvenes, en definitiva, cambiaremos el escenario actual de la provincia.”

No hay comentarios

Dejar respuesta