Ciudadanos califica de “esencial” la aprobación de nueva ley de autónomos

Los cargos orgánicos de Ciudadanos Zamora se reunieron para analizar la situación económica y social y valorar la reestructuración interna del partido en la región

Analizar las repercusiones que para la provincia tendría la aprobación de la Ley de Autónomos presentada por Ciudadanos en el Congreso y valorar la reestructuración interna que el partido está realizando en la región han sido los puntos claves de la reunión de trabajo mantenida por los dirigentes de Cs en la provincia.

El coordinador provincial de la formación naranja, José Antonio Requejo, la subdelegada provincial en Zamora, Reyes Merchán, y el secretario provincial, Francisco Quintanilla se reunieron en la capital para incidir en la necesidad de contar con una ley de autónomos que consideran “esencial” para la economía en la provincia, que cuenta con un número muy significativo de emprendedores.

Según explicó Requejo, “los autónomos no quieren privilegios, sólo que se les quite obstáculos y está claro que son el pilar de la economía provincial. Son los principales generadores de empleo en Zamora y la sociedad tiene la obligación moral de devolverles ese esfuerzo”.  

En la misma línea se manifestó el secretario provincial de Ciudadanos en Zamora, Francisco Quintanilla, que ha sido elegido para formar parte del grupo de trabajo para evitar el desmantelamiento de Kronospan.

Por su parte, la subdelegada provincial de Ciudadanos en Zamora, Reyes Merchán, aseguró que la formación se encuentra en “crecimiento y reforzada gracias a la nueva reestructuración regional y que un buen reflejo del momento positivo que vive Cs en Castilla y León ha sido la puesta en marcha de su nueva sede la pasada semana, a la que también asistimos los representantes zamoranos”.

1 Comentario

  1. Creo que con esta medida los autonomos se nos esta tratando un poco mejor de lo que hasta ahora se estaba haciendo en España. La entrada de ciudadanos puede aportar una sabia nueva al gobierno que puede ser favorecedora para el gremio, ya era hora que se nos escuchara

Dejar respuesta