La nieve ocasiona problemas en la comarca de Sanabria

Problemas en las comunicaciones por carreteras y árboles en las calzadas dificultan el tráfico

Este pasado jueves según indicaba la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) varias provincias se encontraban en alerta por nevadas, lluvias o fuertes vientos. Una de ellas, y las que más nos importaba era la que afectaba a la provincia de Zamora.

De este modo y sin hacerse esperar, la comarca de Sanabria ha sido la más afectada en las últimas horas, ya que muchos vecinos veían como se imponía con fuerza la primera nevada del otoño. Nieve que ha dejado más bellos aún si cabe los paisajes de la Alta Sanabria, pero que también ha hecho estragos en las carreteras sanabresas.

Tal ha sido la fuerza de la nevada que desde primera hora de la mañana trabajadores de la Diputación Provincial de Zamora han trabajo de forma incesante para solucionar los problemas de comunicaciones ente diversas localidades así como en la retirada de árboles caídos en la calzada de varias carreteras provinciales en Sanabria.

En especial, los Trabajadores del Parque de Maquinaria de la Diputación están trabajando en las carreteras de Barrio de Lomba, Cobreros, Cerdillo, Trefacio, Hermisende, Villarino, San Justo, Rábano.

zamora-nieve-sanabria-2zamora-nieve-sanabria-3zamora-nieve-sanabria-4zamora-nieve-sanabria-1

No hay comentarios

Dejar respuesta