Zamora 360º, un giro completo a la provincia

Un paseo por algunos de los rincones más importantes de nuestra provincia

Este jueves la Diputación Provincial de Zamora ha presentado en la Feria de Turismo de Interiores, INTUR, sus propuestas para la ciudad y que Zamora, la capital del Duero, deje de ser la gran desconocida y se convierte poco a poco en un referente natural, cultural, histórico y gastronómico.

Por ello, la innovación es algo fundamental y la Diputación Provincial de Zamora ha demostrado una vez más que la tecnología es vital y fundamental para conseguir que nuestros maravillosos paisajes y rincones históricos lleguen a todo el mundo. Muestra de ello ha sido la presentación de la campaña ‘Zamora, 360º’.

Una campaña, que ha llamado la atención de todos los presentes en el stand de Zamora y, que consta de un vídeo promocional proyectado a través de un dispositivo especial para que los visitantes puedan pasear por algunos de los rincones más importantes de nuestra provincia. En palabras de la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, con este video se “trata de dar otro punto de vista de la provincia a través de las nuevas tecnologías”.

No hay comentarios

Dejar respuesta