El Lago de Sanabria: “paraje de leyenda” según el diario Expansión

El artículo expone las 20 mejores rutas de la geografía española y sus impresionantes paisajes naturales

El Parque Natural del Lago de Sanabria

La periodista Esther Payueta publicaba este viernes en la sección ‘Estar en forma’ del Diario ‘La Expansión’ un artículo bajo el título ’20 zonas de montaña por las que perderse’. Un recorrido fotográfico por 20 de las mejores rutas de la geografía española y sus impresionantes paisajes naturales “para los amantes del senderismo y para los que quieran probar esta forma de hacer deporte en contacto de la naturaleza”.

Veinte parajes perfectos y maravillosos de toda la geografía española recogidos por la periodista entre los que se podían observar ‘El Valle del Jerte’ en Extremadura; ‘Las Merindades’ de Burgos, ‘La Ribeira Sacra’ de Galicia, un enclave perfecto para realizar las rutas del agua; ‘La Sierra de Gredos’; y especial mención a la comarca sanabresa, a nuestro corazón de la naturaleza, ese que recibe miles de visitantes durante todo el año, uno de los enclaves de la provincia, el ‘Lago de Sanabria’.

Un lugar, el Lago de Sanabria que “permite hacer senderismo por cañones, saltos y, por supuesto, sus lagos. Un paraje de leyenda”, escribía Payueta.

No hay comentarios

Dejar respuesta