Ciudadanos reúne a sus cargos públicos para intercambiar propuestas

Los cargos públicos de Ciudadanos en Zamora han conocido las herramientas con las que cuenta el partido para mejorar su labor

Ciudadanos Zamora ha reunido a concejales y alcaldes de la formación en la provincia con el fin de ahondar en la coordinación de cargos públicos y ofrecer nuevos cauces de comunicación para facilitar el trabajo de los representantes institucionales del partido naranja.

Los cargos públicos de Ciudadanos en Zamora han conocido las herramientas con las que cuenta el partido para mejorar su labor tanto a través de plataformas digitales donde intercambiar propuestas y mociones, como de personal al que puedan realizar consultas o transmitir las dudas que el desempeño de sus funciones públicas pueda ocasionarles.

Según explicaron la subdelegada provincial de Ciudadanos en Zamora y el coordinador provincial, Reyes Merchán y José Antonio Requejo, “Ciudadanos ha puesto en marcha desde hace unas semanas grupos de trabajo con especialistas en sectores tan importantes como la educación, la sanidad, la cultura, el deporte, el turismo o la seguridad vial que se encargarán de realizar propuestas en todos estos ámbitos”.

Durante la reunión se valoró además “positivamente” el momento actual que vive el partido en la provincia con el incremento de nuevas afiliaciones y la reorganización a nivel regional, que hace que también se consolide más la estructura provincial. Igualmente, el coordinador provincial destacó la labor que están haciendo los cargos públicos de Ciudadanos.

No hay comentarios

Dejar respuesta