Zamora se une a las ‘Ciudades por la vida’

Los grupos municipales aprobaron esta iniciativa en el pleno

Poemas de Pablo Neruda y Miguel Cervantes, así como versos de poetas zamoranos, lucieron en la fachada lateral de la iglesia de San Juan que este miércoles cambió su habitual pared por una iluminación especial para reclamar la abolición de la pena capital en el mundo.

El acto, organizado por los representantes de Amnistía Internacional, contó con la colaboración de Doña Urraca y Don Sancho, gracias a Capitonis Durii, que pusieron su granito de arena en este acto, que ha conmemorado, por primera vez, el 30 de noviembre.

Además, tras unirse Zamora a la Red de Ciudades por la vida o Ciudades contra la pena de muerte, los representantes de los grupos municipales del Ayuntamiento leyeron unas breves palabras mostrando su total acuerdo con esta iniciativa llevada a cabo por Amnistía Internacional.

Minutos antes de este acto, en el pleno del Ayuntamiento, todos los grupos representados en el Ayuntamiento aprobaron la propuesta de este colectivo para que Zamora pertenezca a las ‘Ciudades por la vida’.

zamora-amnistia-internacionalzamora-amnistia-internacional-8zamora-amnistia-internacional-7zamora-amnistia-internacional-6zamora-amnistia-internacional-4zamora-amnistia-internacional-3zamora-amnistia-internacional-2zamora-amnistia-internacional-5

No hay comentarios

Dejar respuesta