Tarjetas navideñas y microcuentos a favor de los cuidados paliativos

Este miércoles Caja Rural ha presentado su colaboración con una causa solidaria y navideña. Acercándose las fechas navideñas, la diseñadora Andrea Valero ha presentado una maravillosa y original iniciativa para recaudar fondos para los cuidados paliativos.

Tal es así, que la diseñadora ha tenido la gran idea de vender ‘pompas de jabón’. Pero no las pompas de jabón que todos conocemos sino unas pequeñas cajitas en la que en su interior llevan unas postales navideñas perfectas para felicitar las fiestas. El coste de esta caja es de diez euros, que irán destinados íntegramente a la asociación de cuidado paliativos.

Un total de 200 postales que pueden adquirirse en diferentes librerías de la ciudad como Librería Semuret, Jambrina, Mil Hojas, Mercurio y Pedro Calvo y Miguel Núñez. Todas ellas han querido colaborar en esta iniciativa. Además, estas postales contienen un micro cuento que expresan las diferentes vivencias de la artista de esta iniciativa, ya que ella misma cuida a un enfermo con estas necesidades.

Desde la propia Asociación se ha agradecido este gran trabajo de Andrea Valero, que sin duda, ayudará con el dinero recaudado a mejorar los servicios respecto a los pacientes y al material y personal de los cuidados paliativos.

No hay comentarios

Dejar respuesta