Premios al ‘Talento Emprendedor’ en la Feria de Empleo y Emprendimiento

Los tres premios otorgados están dotados con una placa y una cuantía económica de 100 euros

A lo largo de la jornada que hoy se está celebrando en el Teatro Ramos Carrión con motivo de la II Feria Provincial de Empleo y Emprendimiento, durante toda la mañana se han llevado a cabo una serie de actividades que van desde pequeñas explicaciones informativas sobre proyectos (Pichts), hasta la conexión directa mediante video conferencia con universidades italianas para conocer determinadas experiencias como un proyecto de telemedicina, hasta la realización de talleres de búsqueda de empleo etc.

Además, se ha contado con la presencia del Anxo Pérez que ha impartido una conferencia sobre “La inteligencia del éxito en los emprendedores” hasta la instalación de 25 stands en los que se puede intercambiar información y experiencias por parte de los emprendedores

De igual modo se han entregado los premios al talento Emprendedor que han sido los siguientes:

Premio al Emprendimiento con base social al proyecto: Gestión de compras de un restaurante: Modelo “booking”, del Centro de Enseñanzas Integradas de Zamora. Se trataría de una aplicación que pone en contacto, a modo de central de ventas a los proveedores y a los restaurantes, buscando una mayor eficiencia en el servicio.

Premio al Emprendimiento en talento e innovación, al proyecto: Ave Fénix  -zona de encuentro – discoteca Ramsés II, de uno de los centros de formación dual del ECYL. El proyecto contempla la consecución de un espacio de encuentro que genere relaciones entre personas en edades comprendidas entre los 30 y 40 años.
                                                                                                                                        •- Premio al Emprendimiento en nuevas tecnologías al proyecto: Técnica de micro pigmentación para reparación de secuelas de enfermedades, del Centro María de Molina de Zamora. El proyecto propone desarrollar un servicio mediante el que a través de pigmentaciones en la piel se pueda actuar sobre secuelas que tengan enfermos en su piel o en su cuerpo.

Estos premios dedicados a promover el talento creativo son fruto de la colaboración con la delegación de Educación de la Junta de Castilla y León que ha organizado durante el mes de septiembre un total de 31 talleres con 668 escolares de 17 centros educativos de la provincia y 11 centros de formación profesional dual de los que han surgido 43 ideas de negocio. Los tres premios otorgados están dotados con una placa y una cuantía económica de 100 €.

No hay comentarios

Dejar respuesta