La Cámara de Comercio organiza un taller con Lego Serious Play

Las mujeres emprendedoras y empresarias participantes mejorarán su idea de negocio gracias a la metodología diseñada por Lego

La Cámara de Comercio de Zamora

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora organiza, el jueves día 1 de diciembre, a las 09:00 horas de la mañana, un taller que permitirá que las mujeres emprendedoras y empresarias que participen en el taller salgan con una idea de negocio propia, profundamente personal e integrada con su identidad.

En este taller 100% vivencial, las participantes experimentarán en primera persona la metodología “LEGO SERIOUS PLAY”. LEGO® SERIOUS PLAY® es una herramienta innovadora y profundamente práctica que la famosa casa de juguetes LEGO ha creado. Está basada en investigaciones que han demostrado que jugando, podemos aprender y comprender mejor nuestro entorno laboral y personal, sus características, posibilidades y potencialidades.

Gracias a esta metodología ideada por LEGO y con ayuda de unas piezas especialmente creadas por ellos podemos modelizar y compartir la visión de nuestros proyectos e ideas de negocio. Las emprendedoras y empresarias participantes conseguirán mejorar la narrativa de sus negocios, aprenderán a compartir conocimientos y experiencias, descubrirán Lego Serious Play y realizarán networking entre ellas.

Este taller se enmarca dentro del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) y esta cofinanciado por el FSE, el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y las Cámaras de Comercio y tendrá lugar en el Vivero de Empresas de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, Avda. de la Feria 10. 49031 Zamora, el jueves, 1 de diciembre de 2016 entre las 09:00 y las 14:00 horas. La asistencia es gratuita previa inscripción a través de la web www.camarazamora.com

No hay comentarios

Dejar respuesta