Cerca de 10.000 personas han visitado ¡H2Oh! Los secretos del agua

La exposición se ha podido visitar en el Parque de la Marina Española hasta el 26 de noviembre de 2016

Desde el pasado 9 de noviembre de 2016, día de la inauguración de la exposición, un total de 9.936 personas han visitado la muestra ¡H2Oh! Los secretos del agua de tu ciudad en Zamora, una exposición itinerante que pretende concienciar sobre el uso de este recurso tan preciado y, a su vez, tan escaso.

¡H2Oh! Los secretos del agua de tu ciudad pretende concienciar sobre el uso que se hace del agua, un recurso tan preciado y tan escaso. También quiere reflexionar sobre los grandes desafíos tecnológicos, económicos y medioambientales que conlleva un gesto aparentemente tan sencillo como abrir un grifo en casa.

La exposición se basa en distintos elementos museográficos singulares, desde piezas reales hasta interactivos multimedia de última generación. También podremos descubrir en la muestra por qué decimos que el agua es el «elixir de la vida», cuál es el peso en agua del visitante que desee saberlo o a qué se destina la mayor parte del agua dulce, entre otras cosas.

La muestra, organizada por la Obra Social ”la Caixa” y Aquona, en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora, se ha podido visitar en el Parque de la Marina Española hasta el 26 de noviembre de 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta