Viñas continuará como coordinador provincial de IU

Ha contado con el apoyo y confianza del 73.3% de los militantes

Miguel Ángel Viñas continuará siendo durante cuatro años más el coordinador provincial de Izquierda Unida en Zamora. Así lo han decidido los militantes de Izquierda Unida con sus votos en esta mañana de domingo, en la que con un 73.3% de los votos, Viñas ha contado una vez más con la confianza de la organización. La otra candidatura presentada y liderada por Paco Molina ha contado con el apoyo del 26.7% de los votos, configurando así la nueva organización.

Con esta votación, la candidatura de Viñas tendrá cinco miembros en el Consejo político de IU mientras que la de paco Molina contará con al representación de dos miembros.

De este modo, este órgano de IU queda compuesto por Miguel Ángel Viñas, Rocío Ramos, David Viñas, Maribel García, Francisco Guarido, Francisco Molina y María Consuelo Álvarez. Posteriormente, se añadirán a este cargo cuatro miembros más con un concejal del Ayuntamiento de Zamora, un concejal de Benavente, un representante del área de juventud y un diputado provincial.

Así, una vez formado este órgano, se continuará con la línea marcada por ‘IU sí con más fuerza’ y ha dejado patente junto a sus compañeros de candidatura, de Molina y el resto de militantes, que IU se centrará en el trabajo futuro, ya que “la apuesta de futuro está en lo municipal” y ha destacado el trabajo realizado por el partido de izquierdas, un trabajo “serio y ético” que están llevando a cabo los diferentes alcaldes y concejales en la ciudad y la provincia.

Por otro lado, Viñas ha anunciado la aprobación de una resolución en homenaje y apoyo a su labor y trabajo a Fidel Castro y a “nuestro compañero” Marcos Ana. “Dos compañeros fallecidos en los últimos días”.

zamora-iu-3zamora-iu-2

No hay comentarios

Dejar respuesta