Los zamoranos se solidarizan con la ‘Gran Recogida’

La presidenta de la Diputación también ha querido sumarse a esta causa

Por cuarto año consecutivo en toda España el Banco de Alimentos organiza la ‘Gran Recogida’. Una iniciativa que se llevó a cabo durante la jornada del viernes y que continua este sábado. Desde el Banco de Alimentos se solicita la colaboración ciudadana para donar alimentos, así como realizar las labores de recogida y almacenamientos por parte de los voluntarios.

De este modo, y tras el éxito de las anteriores campañas, el Banco de Alimentos espera superar este año todas las expectativas y cifras de años anteriores. Bajo el lema ‘Pequeños gestos que dan vida’ se solicita a la ciudadanía que colabore con esta causa.

Una ayuda que se puede realizar a través de la donación de alimentos en los supermercados zamoranos, en una zona habilitada especial para ello. Si ayer, el primer día, fueron cientos los zamoranos que acudieron a estas zonas para donar varios alimentos bajo esta campaña, hoy se esperan muchos más.

Asimismo, la presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, no ha querido perderse esta noble causa y ha acudido a un supermercado para hacer su donación junto a la popular Clara San Damián. Una colaboración más en la campaña de recogida de productos no perecederos de Banco de Alimentos de Zamora

No hay comentarios

Dejar respuesta