Minuto de silencio de la Diputación contra la violencia de género

Lazos morados para dar visibilidad a la violencia de género

Hoy, 25 de noviembre, se celebra el Día Mundial Contra la Violencia de Género. Un día señalado para muchas mujeres de la sociedad que día a día son protagonistas de esta cruel violencia.

Por ello, y con ánimo de apoyo, solidaridad y visibilidad para luchar contra esta lacra que este año tantas víctimas está dejando en la Comunidad Autónoma y en la provincia, las instituciones públicas y la sociedad en general celebrarán esta tarde a las 18.30 horas, una concentración unificadora en la Plaza Mayor.

Un símbolo de apoyo para dar voz y corazón a todas esas víctimas que ya no pueden hacerlo. Un acto que conlleva la lucha de toda una sociedad por terminar con este tipo de violencia.

Por ello, y con motivo de este día, la Diputación Provincial se ha sumado a esta iniciativa y también a guardar un minuto de silencio en la Plaza Viriato, a las puertas de la institución junto a las autoridades y a los trabajadores. Todos unidos, dando visibilidad a esta lucha diaria contra la violencia de género, visible este 25 de noviembre con un lazo morado.

zamora-diputacion-violencia-de-genero-2zamora-diputacion-violencia-de-genero-1zamora-diputacion-violencia-de-genero-4

No hay comentarios

Dejar respuesta