Los productos de la tierra expuestos en el Mercado Ecológico

Hasta las 15.00 horas los zamoranos pueden disfrutar de este Mercado ecológico que recoge los productos de la tierra y la región

La Plaza de La Marina alberga este sábado casi una veintena de puestos, diecisiete para ser más exactos, de frutas, verduras, productos lácteos, miel, mermeladas, chocolate, aceite de oliva, hortalizas y productos cosméticos, entre otros. Todo, productos de la tierra ecológicos.

El mercado ecológico se encuentra situado al lado del templete de La Marina como en ocasiones anteriores y hasta él se han desplazado ya decenas de personas que aprovechan las primeras horas de este sábado soleado para disfrutar de los productos ecológicos de la provincia y la región.

Con esta cuarta edición del Mercado ecológico, el Ayuntamiento de Zamora pretende contribuir a la sensibilización de los ciudadanos sobre otras posibilidades distintas y más saludables de consumo, difundir ideas relacionadas con la sostenibilidad ambiental, potenciar los productos autóctonos y de calidad, a la vez que acercar el campo a la ciudad contribuyendo al apoyo a un sector importante de la economía provincial y con un gran potencial de desarrollo.

Hasta las tres de la tarde, los diecisiete puestos se mantendrán ubicados en la plaza céntrica zamorana y así mostrar los productos recién sacados de nuestra tierra.

No hay comentarios

Dejar respuesta