UPL pide reponer el vallado de la pista de La Candelaria

La formación política expone que la pista "se encuentra prácticamente inutilizable" debido al estado del vallado

La formación política considera que el Ayuntamiento de Zamora descuida la ciudad y como muestra de ello exponen que “el gobierno municipal, inmerso en asuntos totalmente ajenos a la problemática de la ciudad, descuide la atención de los servicios básicos, que el ayuntamiento debe prestar al ciudadano”.

En concreto, UPL se refiere a los defectos que se presentan en materia deportiva, encontrando una de ellas en La Candelaria, donde disponiendo, como el resto de barrios de una pista deportiva, “esta se encuentra prácticamente inutilizable”, debido al estado del vallado.

“Desde hace años, esta instalación necesita la reposición integra de la cerca, cosa que seguimos reclamando desde UPL, dado que el estado en que se encuentra el actual, no permite el uso de la cancha”, afirman.

Asimismo, el grupo político expone que la tela metálica protectora del recinto perimetral y cuya misión es ser la parada de los balones, “está tan rota que pudiera considerarse inexistente”. “Por lo cual, y a falta de la misma, sí que los jugadores practican deporte, el de acudir continuamente detrás de la pelota escapada del recinto”, ironiza UPL.

No hay comentarios

Dejar respuesta