Carrefour abre el 13 de diciembre con la plantilla íntegra

Además, se preveé un incremento de la plantilla actual y la potenciación de las relaciones con los productores mercantiles zamoranos

Hipermercado Carrefour. Foto: Centro Comercial Montigala

En los próximos días el hipermercado Eroski, ubicado en el Centro Comercial Valderaduey, dirá adiós a la ciudad después de veintitrés años al lado de los zamoranos. La instalación pasará a ser ocupada por la compañía Carrefour, algo que en un primer momento asustó a los trabajadores por el miedo a perder sus puestos de trabajo. Por ello, el director regional de Carrefour, Gabriel García Aparicio, ha reiterado este miércoles que Carrefour mantendrá todos los puestos de trabajo hasta ahora.

Así, García Aparicio, ha ratificado hoy al alcalde, Francisco Guarido, el mantenimiento de todos los puestos de trabajo y los contratos de suministro con los proveedores locales, en la reunión que ha mantenido esta mañana con el alcalde de la ciudad ante la próxima apertura del hipermercado en Zamora, que se producirá a mediados de diciembre.

En este sentido el máximo responsable de la firma francesa en Castilla y León le ha manifestado al alcalde no solamente el compromiso de subrogación de los trabajadores, sino un previsible incremento de la plantilla actual y la potenciación de las relaciones con los productores mercantiles zamoranos.

García Aparicio, que estaba acompañado por el responsable del nuevo centro en Zamora, hizo referencia también al programa de inversiones y mejoras que tienen previsto acometer tras la apertura del centro de Zamora, en el que dijo que la firma francesa tiene un especial interés ya que será el primero que se abrirá con el nombre de Carrefour tras la adquisición de los hipermercados Eroski por la compañía francesa; y por lo tanto será también un modelo a seguir el resto de centros comerciales.

zamora-ayuntamiento-carrefour

No hay comentarios

Dejar respuesta