Un divertido calendario para dar visibilidad al TDAH

El calendario se puede conseguir por cinco euros en diversos establecimientos de la ciudad

La Diputación de Zamora ha acogido esta mañana la presentación del calendario de la Asociación de Afectados por el TDAH en Zamora, una actividad en la que colaboran la IGP Lenteja de Tierra de Campos y la Marca de Garantía Chorizo Zamorano, con el apoyo económico de la Diputación, que revierte en actuaciones de carácter social, cultural o deportivo en la provincia.

El diputado de Empleo y Desarrollo Económico, Pablo Rubio Pernía, explicó que con esta iniciativa se busca que parte del dinero público que desde la Institución se concede a los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas y a las Entidades con Marcas de Garantía que participan en la promoción de los Alimentos de Zamora, revierta en la provincia y en la sociedad zamorana en forma de actuaciones diversas, en este caso de carácter social y a la vez se pretende poner en valor los productos de calidad.

A través del calendario solidario, se quiere dar visibilidad de forma divertida a este trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) que afecta a algunas personas de nuestro entorno, de manera que se normalice en la sociedad actual, tal como explicó Nélida Del Estal Sastre, presidenta de la Asociación.

En el acto participaron también los responsables de la IGP lenteja Tierra de Campos y de la marca de Garantía Chorizo Zamorano, aunque también colaboran las empresas Sanigest y Alteixa. El calendario se puede conseguir por cinco euros en diversos establecimientos de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta